Episodio #002
Berta y su Food Truck EcoVegana

Hoy presentamos el primer Food Truck EcoVegano con Certificación Ecológica CAAE, bajo la denominación de «AguaViento WaterWind«.  Su propietaria, Berta Pérez Dóminguez, nos explicará todos los pasos que ha tenido que dar para que el proyecto de: «La Camioneta EcoVegana Andaluza«, sea hoy una realidad.

«De la huerta al plato…» Así describe ella su cadena productiva, pues teniendo una finca a las afueras de Los Barrios, en Cádiz (España), todos los productos que cosechan, lo transforman en originales y sabrosos platos de comida 100% ecológica y a su vez, vegana. Utilizando para ello, la cocina rodante que ha personalizado hasta el más mínimo detalle, desde la máxima autonomía eléctrica con placas solares, hasta evitar en todo lo posible la utilización de cualquier tipo de plásticos. Por lo que no cabe duda, que su nivel de compromiso con el planeta y por mantener un desarrollo sostenible, es bastante considerable y evidente.

Estoy seguro que en todos los eventos, mercadillos y lugares donde esté ofreciendo sus delicias ecoveganas, en este singular foodtruck, no pasará desapercibida y no dejará indiferente a nadie.    

Enlaces de Berta Pérez Domínguez:

Nuestras vías de comunicación:

Suscríbete al podcast aquí:

icono apple podcast
APPLE PODCAST
icono ivoox1
IVOOX