El "Lanzamiento del Podcast"

Hola a tod@s!

Hoy, 31 de Agosto de 2018, comienza una nueva etapa en “Mi Proyecto Vegano”. La puesta en marcha de una nueva sección de la web bajo el título de “Podcast.

Aquí podrás escuchar cada viernes, a las 7:00 de la mañana, hora local de Canarias, un nuevo episodio del podcast. El contenido será sobre todo, entrevistas a otras personas que han emprendido su propio proyecto vegano. Nos explicarán cuáles han sido los pasos que han dado hasta hacer realidad sus sueños… Los problemas a los que han tenido que hacer frente… y un sin fin de consejos y sugerencias que nos ayudarán en nuestro propio proyecto vegano.  

Sobre la duración del mismo, la verdad es que no tengo ni idea, de cuánto tiempo durarán los episodios, pero te aseguro y te prometo, que no sobrepasarán los 60 minutos. Al ser sobre todo entrevistas, pues dependerá del tema que tratemos y de las personas invitadas.

Algunas veces, tendré que grabar las entrevistas por medio del teléfono o por otras plataformas que facilitan la comunicación, como por el ejemplo: El Skype o por el “Whatsapp”, debido sobre todo, a la gran distancia a la que se encuentran muchos de los invitados.  

Otras veces, me desplazaré a las propias instalaciones donde ellos tengan su espacio de trabajo y en otras ocasiones, les invitaré a que se suban a nuestra autocaravana, siendo ésta, nuestra peculiar unidad móvil. 

Con respecto a los días de grabación, depende de los propios invitados, ya que no todos pueden disponer del mismo día de la semana, ni de la misma hora para poder grabar. Por ello, tengo que adaptarme un poco a sus agendas y horarios. No obstante, siempre estarán grabadas con la suficiente antelación, para evitar que alguna semana nos quedemos sin publicar el episodio correspondiente.   

En fin… Este es un trabajo extra que realizo con mucha ilusión y entusiasmo, ya que me permite ver y descubrir el mundo del veganismo desde muchas perspectivas diferentes.

Es mi deseo que disfrutes y que aprendas mucho, escuchando cada semana los nuevos episodios.

Un saludo y feliz semana vegana!

Este es el espacio de grabación móvil